La madrugada del pasado martes un hombre fue detenido en Vélez-Málaga por un presunto caso de violencia de género hacia su pareja. Le habría fracturado la nariz y después se habría atrincherado en su domicilio ante la llegada de los agentes de la Policía Nacional que trataban de arrestarlo.
Los hechos ocurrieron en la calle la Legión de la localidad de Vélez-Málaga, según han informado fuentes de la Policía Nacional. Los agentes trataron de acceder a la vivienda, donde se encontraba el supuesto agresor para detenerlo.
Como se había atrincherado, fue necesaria la actuación de una Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía para detenerlo, según han señalado fuentes cercanas a la investigación.
Estas mismas fuentes han explicado que la agresión del ahora detenido hacia su pareja, una mujer, fue en esa misma jornada, y como consencuencia de la misma le fracturó la nariz.
Tras la detención, el varón arrestado ha pasado a disposición judicial por un presunto caso de violencia de género ejercido hacia su pareja.