Nuevo robo de película en la provincia de Málaga. Una de las personas responsables del restaurante Casa Juan de La Carihuela, que forma parte de Los Mellizos, resultó asaltada el pasado lunes cuando salía con su vehículo desde el parking del establecimiento. El ladrón se hizo con la recaudación de una semana, casi 60.000 euros.
Los hechos ocurrieron a las 13.30 horas, cuando la víctima circulaba con el vehículo, donde trasladaba la recaudación semanal del negocio. El dinero, un total de 57.000 euros, se encontraba guardado en un bolso que había colocado en el asiento del copiloto. Por motivos organizativos, no había podido sacar los ingresos diarios habituales, por lo que transportaba el acumulado de prácticamente toda la semana.
Tras salir del parking, ubicado en la calle Niña de Oro y al llegar al cruce del pasaje Ciudad de Porcuna, concretamente bajo un pequeño túnel que hay en la zona, un individuo apareció de forma repentina en un paso de peatones, según las fuentes consultadas.
En ese momento, intentó acceder al interior del vehículo, pero al encontrarse con las puertas bloqueadas con pestillo, rompió de un golpe el cristal de la ventanilla del copiloto, logrando hacerse con el bolso. En cuestión de segundos, el autor del robo emprendió la huida, llevándose tanto la recaudación como las pertenencias personales de la víctima, que iban dentro.
Afortunadamente, la persona que conducía el coche no resultó herida durante el asalto, más allá de los trozos de vidrio que cayeron sobre ella; aunque ha quedado muy afectada psicológicamente por lo sucedido.
Tras el robo, presentó la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional, que ya investiga el caso y, según ha podido saber este medio, maneja varias líneas de investigación sobre el caso. De momento, según fuentes de Casa Juan, no se han producido detenciones.