Tragedia en la calle Molino del Viento en las Lagunas de Mijas. Dos personas han fallecido. Al parecer un hombre ha matado a tiros a otro después de que el cadáver de su padre haya sido encontrado tras estar desaparecido desde hace varios días, según fuentes de la Guardia Civil.
El suceso ha tenido lugar pasada las 18.00 horas de este martes, según han explicado fuentes del 112 a EL ESPAÑOL de Málaga. Los testigos aseguraban que habían disparado a un hombre en la calle Camino de Molino del Viento en Mijas.
Los alertantes que llamaron al 112 también hablaban de una mujer desvanecida. La sala dio aviso a la Guardia Civil, Sanitarios y Policía Local.
El presunto autor de los disparos ha sido detenido por la Guardia Civil y era el hijo de Raúl Heredia Campos, un hombre de 41 años que desapareció el pasado jueves. No se ha sabido nada de él hasta ahora que ha sido hallado sin vida.
La alerta por la desaparición de Heredia, padre de cuatro hijos, la dieron este lunes sus familiares a través de la asociación SOS Desaparecidos, al no saber de él desde el pasado 24 de julio.
El hombre de 41 años desapareció hace cinco días ha sido encontrado muerto este martes. La Guardia Civil había desplegado este martes un amplio dispositivo de búsqueda, con la participación de submarinistas, drones, un helicóptero y perros, para localizarlo.
Fuentes de la investigación han indicado que se baraja que en el origen de la desaparición pueda haber una disputa por estupefacientes, ya que supuestamente el hombre llevaba consigo una importante cantidad de droga.
Este martes, a las tareas de búsqueda se habían sumado un helicóptero, el servicio Cinológico y los submarinistas del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, según pudo constatar