Publicada

Kellys de un hotel de la localidad malagueña de Mijas han localizado ocho tabletas de hachís en una de las habitaciones del establecimiento donde trabajaban. Al parecer, el dueño de esta droga se hospedaba allí y ofreció una gran cantidad de dinero a los guardias civiles que acudieron a detenerlo para que no lo hicieran.

El hombre que escondía la droga fue arrestado e investigado por un supuesto delito de cohecho, además de falsedad documental y contra la salud pública, según ha informado este martes la Guardia Civil.



Los responsables de seguridad del hotel requirieron la presencia de los agentes en el establecimiento tras el hallazgo del hachís encima de una mesa de la habitación, ante lo que los agentes gestionaron la identificación del huésped.



Cuando el individuo accedió a la habitación para recoger la droga, los guardias civiles, que tenían un dispositivo discreto para su localización, lo detuvieron y mostró a los agentes un pasaporte que, tras ser inspeccionado, resultó ser falso.



Le intervinieron 1.930 euros en metálico y se instruyeron diligencias que, junto con el arrestado, la droga, el pasaporte y el dinero, fueron puestos a disposición del titular del juzgado de guardia.