Agentes de la unidad de paisano de la Policía Local de Mijas han detenido a una mujer después de que se atrincherara en una habitación de su vivienda con su hijo menor y amenazara de muerte a toda su familia.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado. La Policía Local recibía un aviso de emergencia en una vivienda de Las Lagunas, donde se encontraron una situación que definen "de alto riesgo" en el interior de una vivienda. Un varón y sus dos hijos, menores de edad, manifestaban que habían sido amenazados por su mujer, presente en el domicilio.
Al parecer, la susodicha se introdujo en un dormitorio donde retenía a uno de los menores y mientras amenazaba de muerte a todos los allí presentes. Tras unos momentos de tensión muy complicados, lograron tranquilizar a la mujer y le informaron de sus derechos. Así, fue detenida como presunta autora de un delito de amenazas graves, siendo trasladada para ser atendida por los servicios sanitarios, y posteriormente a Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.