Una mujer ha sido detenida en Mijas después de que Agentes de la Policía Local del municipio la sorprendieran vendiendo droga en su coche a otras personas en plena vía pública, según ha informado el cuerpo de la localidad a través de sus redes sociales.
Todo sucedió el pasado martes, cuando agentes de la unidad de paisano de la Policía Local de la ciudad malagueña realizaban un servicio de vigilancia en la calle Rosa. Observaron que había un vehículo que se detuvo repentinamente junto a un varón que lo esperaba en la calle.
El individuo hizo entrega a la conductora de dinero a cambio de una pequeña bolsa, marchándose rápidamente y accediendo a una vivienda próxima de la zona.
Los policías municipales siguieron al vehículo, y tras interceptarlo en zonas aledañas, encontraron en su registro 10 gramos de cocaína en bolsitas monodosis, 21 gramos de marihuana en varios cogollos, y dinero en metálico fraccionado que fueron intervenidos.
La conductora fue detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública, siendo trasladada a Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.