Experimentos a ritmo de notas musicales. Esto es 'Quimirock', una original propuesta para las noches de agosto del Área de Juventud del Ayuntamiento de Mijas (Málaga) donde se unen música y experimentos.

La primera de las actuaciones que hará las delicias de todas las familias tendrá lugar el próximo sábado en el pueblo combinando la ciencia con la música como primera opción.

En estas actuaciones, unos locos científicos amenizarán una divertidísima jornada musical a ritmo de experimentos, ensayos y luces, según la edil de Juventud, Tamara Vera.

Lo mejor de todo esto es que la entrada para ver el espectáculo 'Quimirock' será gratuita para todos los que se animen a ir a verlo teniendo en cuenta el aforo limitado y que han de cumplirse todas y cada una de las medidas de seguridad frente al coronavirus.

El primer concierto llevará por nombre 'Rider, el último invento' y hará escala en la plaza Virgen de la Peña de Mijas Pueblo el miércoles 11 de agosto, a partir de las 21.30 horas. El siguiente espectáculo, llamado 'El átomo invisible', tendrá lugar el 27 de agosto, también a las 21.30 horas, en el Parque Andalucía de Las Lagunas.

"Con estas propuestas seguimos presentando, como ya hemos hecho a lo largo de estos meses de verano, actividades diferentes enfocadas sobre todo a un público familiar", ha dicho la edil.

Asimismo, la edil de Juventud ha querido recordar que todos los espectáculos son diferentes y tienen un objetivo claro: fomentar la movilidad entre núcleos de la ciudadanía mijeña para invitar a consumir en todas las terrazas y establecimientos de Mijas.

Asimismo, Vera ha querido añadir que pese a que la pandemia de la Covid, "nuevamente nos ha vuelto a frenar, queremos que la actividad cultural siga fluyendo en nuestras calles".

Noticias relacionadas