Publicada
Actualizada

Un hombre de 60 años ha muerto este miércoles de madrugada en la localidad de Marbella, en la provincia de Málaga. Al parecer, estaba realizando unas labores de mantenimiento junto a la una piscina cuando resultó electrocutado y cayó a esta.

 El 1-1-2 recibió minutos antes de la una de la madrugada una llamada de socorro que alertaba de que un hombre se había caído a la piscina de una vivienda en la calle Claveles. Desde la sala coordinadora se activó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de Marbella, a la Policía Nacional y a la Policía Local.

Sin embargo, a su llegada, los servicios de emergencia solo encontraron el cuerpo sin vida del hombre en la piscina, según ha informado el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.