Una persona ha fallecido esta madrugada en un atropello ocurrido en Puerto Banús, en Marbella (Málaga), según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Andalucía, que pertenece a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

La Guardia Civil informó al 112, pocos minutos después de las cinco de la madrugada, de un atropello ocurrido en el kilómetro 174 de la A-7, en Puerto Banús. De inmediato, el centro coordinador activó a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía y a los efectivos de Mantenimiento de la Carretera.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar del suceso solo confirmar el fallecimiento de una persona que tan solo tenía 20 años. Hasta el momento no han trascendido más datos de las circunstancias en las que se han producido los hechos.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Noticias relacionadas