La Policía Nacional ha detenido a un joven en relación con la agresión a otro hombre con una botella rota ocurrida en la madrugada del pasado domingo en una casa de Marbella (Málaga). La víctima también ha sido arrestada.

Al parecer, el joven detenido tiene 26 años y es de nacionalidad sueca. El chico agredió a otro con una botella y se le investiga por un posible delito de homicidio en grado de tentativa, tal y como han podido confirmar fuentes policiales a Europa Press.

Así, los hechos sucedían en torno a las cuatro de la madrugada del pasado domingo, en un domicilio de la calle Pizarra, en el municipio marbellí. El hombre que resultó herido tras el apuñalamiento fue trasladado de urgencia al Hospital Costa del Sol, donde se le intervino con rapidez y donde permanece en planta aún recuperándose, custodiado por la Policía Nacional.

En este caso, el hombre que se encuentra hospitalizado, de 35 años de edad y de la misma nacionalidad, ha sido detenido por un presunto delito de lesiones, según han confirmado las fuentes policiales. 

Ola de sucesos en Marbella

Estas semanas la localidad ha estado en el punto de mira con varios sucesos de gravedad, como la muerte de un joven también sueco y de 26 años en una piscina de un domicilio, tras haber ingerido algunas sustancias como la denominada como 'gas de la risa'.

Asimismo, hace tan solo unas horas conocíamos el fallecimiento de una mujer de origen peruano, de tan solo 58 años, que trabajaba como empleada doméstica en la vivienda y de la que en un principio no se observaron indicios de violencia en un principio. De momento se esperan los resultados de la autopsia, que se practicará en el Instituto Anatómico Forense de la Ciudad de la Justicia de Málaga.

Noticias relacionadas