Una noche de fiesta que acabó en una gran bronca se saldó con un apuñalado a la salida de una discoteca de Málaga capital este sábado. El joven, de 22 años, recibió varias puñaladas en la zona del trasero cuando intentaba mediar en una pelea.
Los hechos ocurrieron sobre las 6.25 horas de este sábado, 7 de junio. Varios grupos de chavales salían de la discoteca Mía Vip Club de Málaga capital, junto al Parque María Luisa, y a pocos metros de esta sala de fiestas se produjo una riña entre varias personas, no se ha determinado el número exacto.
Fuentes consultadas por EL ESPAÑOL de Málaga apuntan que el inicio de la pelea pudo suceder en el interior del local y luego, posteriormente, el problema se trasladó al exterior. Un joven de 22 años intentó mediar en la pelea entre dos jóvenes y sus amigos, llevándose él, sin duda, la peor parte.
El joven acabó con al menos cuatro puñaladas en la zona del trasero, un par de piezas dentales rotas y las cejas partidas, siempre según fuentes cercanas al caso, tras ser agredido por varias personas. Al tener constancia de los hechos, el Servicio de Emergencias 1-1-2, dependiente de la Agencia de Emergencias de Andalucía, envió a la zona a efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y efectivos sanitarios del 061, que trasladaron a la víctima hasta un centro hospitalario, el Hospital Clínico Universitario, donde ha sido dado de alta.
Así, los agentes de la Policía Local comenzaron a patrullar por las calles de alrededor para tratar de dar con los presuntos culpables tras recibir una descripción de la ropa que llevaban y del vehículo con el que se movían.
Así, una dotación del Grupo de Investigación y Protección (GIP) se desplazó a La Palmilla, donde localizó un vehículo sospechoso con varios individuos dentro. Algunos de ellos tenían los nudillos marcados por los golpes que habían dado y en el vehículo se localizó un spray vacío de gas-pimienta que habían utilizado en la bronca anterior.
Sin embargo, solo pudieron dar con dos de los implicados en la agresión (19 y 22 años), no siendo ninguno de ellos el autor material de las puñaladas, al que siguen buscando para proceder a su arresto. En el coche llegaron a encontrar incluso "restos" del reservado que habían tenido en la discoteca, lo que indicó a los agentes que habían estado allí previamente.