Publicada

La firma malagueña especializada en calzado, Gody, anunció el pasado mes de marzo que iba a bajar las persianas de varias de sus tiendas, quedando únicamente abierta la que tienen ubicada en la calle Cuarteles, junto al Centro Comercial Vialia. En este 2025 ha dicho adiós a locales como el del Centro Comercial Larios, el de El Palo o el de la calle Larios, aunque durante años ha ido cerrando establecimientos en otras zonas, como el del barrio de La Paz.

Si bien, el local de la calle Larios ya tiene sustituto, según se observa en los vinilos que han sido colocados en sus escaparates. Los zapatos no se marcharán de la calle Larios de Málaga, justo a la altura de Strachan, pues la que entrará al local próximamente será la marca española Alma en Pena, conocida, aunque su nombre indique lo contrario, por sus coloridos y alegres zapatos, así como complementos y prendas de ropa. Así lo ha adelantado la cuenta de X Retailer Málaga.

Alma en Pena ya contaba con una tienda física en la provincia de Málaga, ubicada en el Centro Comercial La Cañada, y vendía en sus stands del Corte Inglés, tanto en el C.C. Bahía Málaga como en el de la avenida de Andalucía. Si bien, estrena tienda física en la capital.