Publicada
Actualizada

La Policía Nacional está investigando la muerte de una mujer que ha sido encontrada en un domicilio en Málaga capital este miércoles. Un hombre de 46 años que residía en dicho domicilio ha sido detenido.

Los hechos han tenido lugar este mediodía. En un domicilio de la calle Proa en la barriada de los Prados en Málaga capital, donde residían una madre y su hijo, ha sido encontrado cadáver de la mujer, según fuentes policiales.

Actualmente, se está pendiente de los resultados de la autopsia para esclarecer lo ocurrido. La víctima, madre del detenido, era una mujer de 68 años. El ahora arrestado presenta problemas de salud mental, tenía problemas de adicción y manifestaba que tenía problemas con su madre. 

Al parecer, según distintas fuentes consultadas por EL ESPAÑOL de Málaga, la mujer habría fallecido hace unos días y el detenido estaba, presuntamente, intentando descuartizarla. Además, a los vecinos les consta que había peleas problemas de convivencia previas al trágico suceso.

El varón ha sido detenido por la Policía Local tras recibir un aviso en el que les informaban de que se encontraba en la vía pública portando un hacha.