10 meses después, pero ya está resuelto. El responsable de la muerte a tiros de un hombre en la barriada de García Grana el pasado 30 de mayo ya ha sido detenido.
Así lo han confirmado fuentes policiales a EL ESPAÑOL de Málaga. La víctima, que tenía 37 años, fue trasladada al Hospital Regional en estado crítico tras recibir varios disparos por la espalda. Sin embargo, a su llegada al centro hospitalario, acabó falleciendo.
El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada de un alertante sobre las 02.15 horas que alertaba de un tiroteo tras oír detonaciones en la calle Virgen del Pilar, en la barriada de García Grana, a la espalda de Barbarela. Así, la misma también precisaba que había una persona herida.
El hombre había recibido varios disparos en la parte superior del cuerpo. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y de los servicios sanitarios, ha informado el 112, que trasladaron al hombre hasta el Hospital Regional de Málaga capital, donde acabó falleciendo.
Ahora, diez meses después, la Policía Nacional ha dado con el presunto autor de los hechos, de 35 años, tal y como avanzaba anoche Cadena Ser y ha podido confirmar EL ESPAÑOL de Málaga. Está previsto que pase a disposición judicial este mismo viernes.