Brutal accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este viernes en Málaga capital. Según han informado desde el colectivo de bomberos, el siniestro ha ocurrido en el cruce de la calle Gerald Brenan con Hermanas Bronte, resultando herido muy grave un joven de 18 años.
De acuerdo con el relato de los hechos, en el accidente, ocurrido sobre las 01:30 horas, se han visto implicados dos vehículos. Uno de ellos ha volcado, quedando atrapadas dos personas. Una de ellas es el joven afectado, "con pronóstico muy grave".
Tras ser sacado del interior del coche por los servicios de Bomberos y ser atendido por los efectivos del 061 desplazados a la zona, ha sido trasladado al Hospital Regional de Málaga. Por su parte, el conductor ha sido atendido igualmente en el lugar y trasladado a un centro hospitalario, sin que se tema por su vida.
Ante la gravedad de lo ocurrido, han acudido a atender el siniestro agentes de la Policía local, miembros de Bomberos de Málaga y el 061. El siniestro es objeto ahora de investigación por parte del grupo de investigación de accidentes de Policía local.
No es el único accidente ocurrido en la madrugada de este viernes. Este mismo colectivo informa de que alrededor de las 02:25 otros dos vehículos se han visto implicados en otro siniestro, ocurrido en el cruce de la Avenida José Ortega y Gasset con el Palacio de Ferias.
En el mismo ha habido varias personas atrapadas. Una de ellas es una mujer de unos 25 años, que ha tenido que ser excarcelada por los servicios de Bomberos, siendo atendida en el lugar por los servicios de ambulancia y trasladada al hospital clínico, en el lugar Policía local, Bomberos y 061.