Publicada

En septiembre del año pasado se dio a conocer que la pastelería Lepanto iba a cerrar para dar paso a un nuevo establecimiento de La Canasta en el centro de la ciudad. Su adiós definitivo fue un mes después y hace tan solo unas semanas empezaron las obras para acondicionar el local a su nuevo negocio.

Ahora, su apertura está a la vuelta de la esquina. La intención es abrir antes de Semana Santa y en el número 7 de la calle Larios la expectación comienza a aumentar, después de que este miércoles se colocaran vinilos en el escaparate del local.

"Ya estamos en tu corazón" es la frase que más se lee en los diferentes carteles. Otro de los mensajes son "Perdona la espera Málaga..."; "Este local latte fuerte"; "Algo delicioso se está hornando"; "La esquina más saladita" y "A punto de salir ¿Sientes el aroma?".

La Canasta ocupará su lugar y consigue entrar en calle Larios después de más de cuatro décadas de experiencia en el sector de la panadería y la restauración. Desde que abrieron su primer local en 1983, la empresa malagueña ha ido creciendo poco a poco, convirtiéndose también en un icono de la Costa del Sol.

Con este nuevo local, la compañía tendría en total 18 locales repartidos por la provincia. Las panaderías que se encuentran en la capital están en calle Atarazanas, calle Hilera, calle Granada y en la plaza de la Constitución. También cuenta con tres establecimientos más en la capital que están en la avenida de la Aurora, en el paseo de la Farola y en la avenida Imperio Argentina.

Asimismo, La Canasta también está presente en Alhaurín de la Torre, Antequera, Arroyo de la Miel, Estepona, Mijas, Marbella, Rincón de la Victoria, San Pedro de Alcántara y Torremolinos.