Un hombre ha sido detenido por un presunto delito de malos tratos este lunes en Churriana, en Málaga capital. La Policía Local se trasladó al lugar de los hechos tras ser avisados de que en un domicilio se estaba produciendo una riña familiar, donde una mujer había sido supuestamente golpeada por su pareja.
Los hechos han tenido lugar este lunes sobre las 13.50 horas. La sala del 092 recibió una llamada en la que les alertaban de que en un domicilio en Calle Calamuchita, del distrito Churriana, estaba teniendo lugar una disputa familiar, según fuentes consultadas por este periódico.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Local, donde encontraron a un hombre en la puerta del domicilio. Al acceder a la vivienda se percataron de que había una mujer que estaba recogiendo sus pertenencias.
La pareja, según las fuentes mencionadas, se encuentra en proceso de separación. Al parecer, la mujer estaba recogiendo algunas pertenencias, cuando el hombre, supuestamente, la golpeó fuertemente con la mano en el hombro y la cara.
Los agentes observaron que la mujer tenía la zona del hombro y la cara enrojecidas, por lo que procedieron a la detención de su pareja. Ha sido trasladado a dependencias policiales y ha pasado a disposición judicial.