El avance de la obra del Metro de Málaga en su prolongación hacia el Hospital Civil vuelve a dejarse notar sobre el tráfico de la ciudad. Desde el próximo domingo 9 de febrero se van a ejecutar nuevos cambios en la circulación del entorno de calle Hilera, afectaciones que se extenderán a lo largo de tres semanas.
Así lo han dado a conocer este jueves desde el Ayuntamiento de la ciudad. En la comunicación aportada se precisa que los dos carriles de circulación sentido norte de calle Armengual de la Mota se trasladarán a la zona este de la calle (junto al centro comercial), de modo que se bifurcará un carril hacia calle Hilera sentido este y otro carril hacia calle Armengual de la Mota sentido norte.
Igualmente, el paso desde el tramo oeste de calle Hilera hacia el tramo este quedará interrumpido, por lo que se desviará el tráfico hacia la plaza Manuel Alcántara. Por último, quedará interrumpido de forma temporal el paso para peatones que permite cruzar calle Armengual de la Mota ubicado al sur de su intersección con calle Hilera.