Publicada

NOA, el segundo de los proyectos de oficinas impulsado en los últimos años por Grupo Insur en Málaga capital, está llamado a ser el complejo de uso terciario más moderno de la ciudad. Tras el arranque de las obras en marzo de 2024, con un plazo estimado de 23 meses, debe quedar completado en los primeros meses de 2026.

A la espera de que llegue ese día, Insur ha abierto ya el proceso de comercialización del inmueble, que cuenta con una superficie construida de 10.167 metros cuadrados y 327 plazas de garaje. 

Una de las particularidades del proyecto es su diseño vanguardista, que lleva la firma del estudio L35. El techo edificable queda repartido en seis plantas, con capacidad para módulos de oficinas adaptables y con posibilidad de dar respuesta a hasta 850 trabajadores.

El inmueble, que se localiza a la sombra de las torres de 30 plantas promovidas por AQ Acentor en el barrio de Martiricos y a pocos metros del estado de La Rosaleda, va a suponer una inversión de 37 millones de euros.

L35 apuesta en su diseño por la terraza como gran protagonista. Muestra de ello es que todos los niveles van a disponer de espacios "privativos" al aire libre, dispuestos para que los futuros inquilinos puedan "disfrutar de tiempo de descanso de calidad o acoger eventos corporativos".