La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre de 48 años por un presunto delito de tráfico de drogas en pleno Centro de Málaga. El arrestado ocultaba las dosis de cocaína en maceteros de un patio comunitario para evitar ser descubierto durante los controles policiales.
El sospechoso había generado una gran alarma social en la zona, ya que los consumidores permanecían en las inmediaciones tras adquirir la droga para consumirla allí mismo, según ha informado la Policía en un comunicado.
En el registro del inmueble, los agentes intervinieron 14 papelinas de cocaína, tres teléfonos móviles, dos armas blancas, una maza y 200 euros en efectivo. La operación fue llevada a cabo por el Grupo Segundo de Investigación de la Comisaría del distrito centro tras recibir información sobre la posible venta de droga en la vivienda.
Una vez identificado el responsable y verificados los hechos, los agentes procedieron a su detención y puesta a disposición de la autoridad judicial, que ha ordenado su ingreso en prisión.