Raúl López Maldonado, quien durante los últimos años ha asumido el cargo de concejal de Ordenación del Territorio, continuará trabajando en el Ayuntamiento de Málaga en calidad de asesor de Turismo y Promoción de la Ciudad. Es decir, en el área gestionada por el concejal Jacobo Florido.

Así puede comprobarse en la web municipal, que poco a poco va actualizando la relación de cargos eventuales nombrados por el alcalde, Francisco de la Torre, desde que tomó posesión del cargo el pasado 17 de junio. El listado sigue incompleto, con la previsión de que todos los nombramientos queden resueltos en los próximos días. 

De acuerdo con los datos ya avanzados, el exedil del Partido Popular, que viene contando con el apoyo de De la Torre desde hace años, va a percibir 70.000 euros brutos anuales. De hecho, el propio regidor ya anunció en la presentación de la candidatura con la que iba a optar a la reelección, de la que no formaba parte López, su intención de recuperarlo. Algo que ya ha hecho.

Ese mismo deseo verbalizó con respecto a Susana Carillo, anterior concejala de Innovación y que tampoco repitió en la lista del PP a las municipales. Queda por ver si como con Raúl López, De la Torre la incorpora a su estructura de personal eventual y de confianza. 

Noticias relacionadas