Los vecinos de la barriada de la Princesa de Málaga están de celebración. Tras cuatro meses pidiéndolo, con la finalización de las obras en diciembre de 2021, el distrito Carretera de Cádiz les ha informado de que el próximo jueves, 21 de abril, se inaugurará el vial Río Gargálica que une el Carril de la Cordobesa con Héroe de Sostoa, que supondrá un nuevo punto de acceso a la barriada y, en concreto, al futuro bulevar que está en proceso, algo que deseaban desde hace años y que ha supuesto una "pesadilla eterna" ante, sobre todo, la carencia de aparcamientos.

Esta apertura deriva de la demolición del edificio de cuatro plantas que estaba situado en el número 120 de la calle Héroe de Sostoa y de un local anexo en el 118. La situación de ambos bloqueaba el acceso de vehículos por Río Gargálica, que hasta entonces solo disponía de acceso peatonal. La obra se realizó con el fin de mejorar la movilidad de la zona 

Juan Carlos Giardin, director del Distrito 7, ha comunicado al vecindario que el eje central de la calle Río Gargáliga ha de estar despejado de coches a partir de las ocho de la mañana del jueves 21 para poder permitir el acceso de vehículos a Héroe de Sostoa. Todo vehículo que no sea retirado, "será comunicado a las autoridades pertinentes a los efectos oportunos".