Alba Rosado Álvaro Gutiérrez del Álamo

Eran las ocho de la mañana de este martes, 30 de noviembre. Un indigente yacía inconsciente sobre un banco de los jardines de Picasso, situados cerca del puente de las Américas, en el centro de Málaga capital. La Policía Nacional, y en concreto el grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga, investiga la muerte tras la brutal agresión que ha sufrido en la zona donde habitualmente solía dormir.

El hombre, pese a no identificarse, era de origen búlgaro y tenía unos 60 años de edad. Ha fallecido tras ingresar esta misma mañana en el Hospital Regional de la capital tras un grave traumatismo craneoencefálico. Fuentes del centro hospitalario con las que hablaba a primera hora de la mañana EL ESPAÑOL de Málaga manifestaban que el hombre estaba "crítico" y que se temía por su vida.

Hasta el momento no se han producido detenciones. A la zona se trasladaron tanto Policía Local como Nacional. De los hechos, como adelantó SUR este martes, se encargó finalmente la Policía Nacional puesto que todo apunta a que se trata de una agresión.

Noticias relacionadas