Un hombre ha perdido la vida esta pasada madrugada al sufrir un accidente de moto en Málaga, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El accidente tuvo lugar minutos antes de las 5:00 horas, en la Avenida Pintor Joaquín Sorolla, en la zona este de la capital. A esa hora, un ciudadano llamó al teléfono 112 para indicar que un hombre se había caído de una moto y necesitaba que los servicios sanitarios acudieran para darle asistencia. De inmediato, la sala del centro coordinador dio aviso a los servicios sanitarios de la Junta y a la Policía Local.

Pese al esfuerzo por parte de los profesionales, fuentes sanitarias confirman el fallecimiento del motorista, un varón de 49 años de edad. 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Noticias relacionadas