Málaga

La suerte le ha sonreído a Frigiliana este fin de semana. El segundo premio del Sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido con el 58.590 y que está dotado con 120.000 euros al número, ha caído en el municipio malagueño además de Adra, en Almería. El número se ha vendido en el despacho receptor número 50.755 de Frigiliana y en la administración de loterías número 3 de Adra.

El primer premio de la Lotería Nacional, que ha resultado ser para el número 07.780 y que está dotado con 600.000 euros al número, ha tocado en Roquetas de Mar (Almería). Se ha vendido en la administración de loterías número 2.

En concreto, el primer premio se ha vendido en la administración de loterías número 2 de Roquetas, así como en Oviedo, Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Las Palmas de Gran Canaria, Artica (Navarra), La Orotava (Santa Cruz de Tenerife) y Reus (Tarragona).

Cómo cobrarlo

Según el tipo de premio con el que la apuesta haya sido agraciada, el ganador tendrá que proceder de diferente modo. Aquellos cuya cuantía es inferior a 2.000 euros, el sistema intentará ingresarlos automáticamente en su Lotobolsa. Cuando el importe es igual o superior a 2.000 euros la persona deberá aportar la documentación adecuada a través del Proceso de Verificación Documental de Identidad.

Para que Loterías y Apuestas del Estado pueda pagar estos premios directamente es necesario que el agraciado revise o indique la cuenta bancaria de su titularidad donde desea recibir su premio antes de tres meses desde que se celebró el último sorteo en el que participaba su apuesta.

Asegurese de que introduce un número de cuenta bancaria válido y del que es titular. Recuerde que el abono de premios sólo puede realizarse en una cuenta de una entidad bancaria autorizada para operar en España.

Noticias relacionadas