La Policía Local de Fuengirola ha detenido a una mujer de 39 años en la localidad malagueña después de que esta rociara con alcohol a su novia, de 44 y le prendiera fuego después, provocándole quemaduras.
Así lo han confirmado fuentes policiales a EL ESPAÑOL de Málaga. Al parecer, los hechos han ocurrido esta misma mañana, sobre las ocho, en la calle Colón de Fuengirola.
La Policía Local acudió a la casa después de que una vecina llamara al Servicio de Emergencias 112 de Andalucía por el jaleo que estaba escuchando. Además, en una llamada se hablaba de que una mujer se había quemado con agua hirviendo.
A su llegada, los agentes localizaron a una mujer en un evidente estado de nervios por, supuestamente, el estado de otra mujer, que presentaba quemaduras en su cuerpo.
La víctima manifestó a los agentes cuando se entrevistaron con ella que su pareja sentimental estaba tras sus quemaduras, que le había vertido un bote de alcohol y luego le había quemado.
La investigación apunta que todo sucedió tras una pelea. Así, la agresora ha quedado detenida por un presunto delito de lesiones y el caso ha pasado a manos de la Policía Nacional, que ahora tratará de esclarecer los hechos.
Por su parte, la víctima ha sido trasladada al Hospital Regional con quemaduras, donde ya ha sido dada de alta.