Triste suceso en Estepona. En la noche del pasado domingo, 21 de abril, la Policía Local de Estepona recibió varios avisos de ciudadanos que alertaban de la desaparición de una de sus vecinas. Nadie la había visto recientemente y se temían que pudiera haberle pasado algo grave.

De hecho, durante la jornada, los propios familiares también denunciaron la desaparición de la mujer, según señalan las fuentes consultadas. Así, una dotación de la Policía Local se personó en su vivienda.

Tras realizar las pertinentes maniobras, las mismas fuentes señalan que los agentes accedieron al interior del inmueble, ubicado en el mismo municipio, localizando el cuerpo sin vida de la mujer, de la que no han trascendido datos para salvaguardar la intimidad de esta y su familia, explican.

Tras el hallazgo del cuerpo, quedó activado el protocolo judicial del levantamiento de cadáver requerido para estos casos y el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga, donde se le realizaría la autopsia para esclarecer las causas de su fallecimiento.

Noticias relacionadas