Novedades respecto al estado de salud del chico de 18 años herido en un accidente de tráfico en Estepona, cuando resultó arrollado por un vehículo cuando viajaba en su patinete eléctrico. La conductora, de 43 años, española y residente en Estepona, dio positivo en la prueba de alcoholemia y se la investiga por un presunto delito contra la seguridad vial.

El joven sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras el impacto. Se encuentra en estado crítico, asistido con ventilación mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Málaga. Aunque de inicio fue atendido en el Hospital Costa del Sol de Marbella, ante la gravedad de sus heridas, los facultativos decidieron que lo mejor era trasladarlo hasta la capital. 

El suceso ocurrió sobre la una de la madrugada de este sábado en la avenida José Martín Méndez, muy cerca de la nave industrial de Hortoprieto. El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibió una llamada unos minutos después de la una de la mañana. Los testigos avisaban de que un chico había sido atropellado cuando viajaba con su patinete, cerca de una nave industrial.

Noticias relacionadas