El concesionario KIA Ruedatur ha sido el lugar donde se ha presentado la obra de teatro Los Monólogos de la Vagina de Even Ensler, que va a ser representada en Torremolinos. Se trata de una comedia que se ha traducido a 45 idiomas, llevada a escena en 120 países y que tras recorrer los escenarios de Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Teruel, Zaragoza y Las Palmas de Gran Canaria finaliza su gira en Torremolinos. Será representada en una única función el próximo sábado 10 de junio a las 21:00 en el Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos.

La presentación contó con la asistencia de la actriz malagueña Rocío Madrid, una de las protagonistas de la obra, junto a Olga Hueso y Albanta San Román. La comedia habla sobre las mujeres y su sexualidad, los tabúes sociales, la represión y la incultura sexual.

El anfitrión, Alfonso Cherino, gerente de KIA Ruedatur, manifestó su apuesta decidida por la cultura y por obras tan divertidas y descaradas como esta. Aprovechando la presentación cultural se soplaron las velas del tercer aniversario del concesionario. A la foto de familia se unieron Pepe Gómez Rueda, propietario de KIA Ruedatur y Miguel García Luque, gerente de Seat Automóviles Rueda.

La obra trata sobre la sexualidad de la mujer. Cada monólogo trata de la vagina, la relación de la mujer con ella y la variedad de nombres que se usan para denominar esa parte de su físico. La propuesta es una gran comedia, donde las situaciones que se plantean originan las carcajadas del público.