El Unicaja celebrará este lunes por la tarde su tercera Copa del Rey, ganada este fin de semana en Gran Canaria. Afortunadamente empieza a ser costumbre al ser el tercer título obtenido en lo que va de año tras las Supercopa de España y la Intercontinental, un sueño del que ningún aficionado cajista quiere despertar.
El equipo volaba esta pasada madrugada desde tierras canarias hasta Málaga. Llegó al aeropuerto malagueño sobre las 4:30 y estaban esperándoles multitud de aficionados, creando una nueva fiesta. De ahí los jugadores se fueron a descansar, si la adrenalina les dejaba, a sus respectivos domicilios.
La fiesta será por la tarde. Según ha anunciado el club, el equipo partirá en autobús descapotable como es habitual desde Los Guindos a las 17:00. De ahí irán recorriendo las calles de la capital hasta hacer parada en la sede de Unicaja de la Plaza de la Marina a las 17:30.
Posteriormente, a las 18:00, la expedición irá hacia el Ayuntamiento de Málaga para festejar el título conseguido ante la afición y representantes institucionales.