Publicada
Actualizada

El Málaga CF presentó oficialmente el Trofeo Costa del Sol en el estadio La Rosaleda. El partido, que se disputará el sábado 9 de agosto contra el Real Betis Balompié, supondrá el fin de la pretemporada blanquiazul.

La venta de entradas comnenzó el viernes 25 de julio. Pero el club tuvo que suspender el proceso de forma temporal por un problema técnico. 

Los abonados malaguistas tendrán prioridad de compra hasta el lunes 4 de agosto, pudiendo adquirir un máximo de dos entradas -acreditando la condición de abonado de ambos asistentes-.

La compra se podrá realizar en las taquillas del estadio La Rosaleda y online. Los precios para los abonados oscilan entre los 5 y los 15 euros.

Debido a cuestiones de aforo, las localidades asignadas para la temporada no se podrán asegurar y habrá aforo libre salvo en Grada de Animación y el sector visitante.

El abonado puede adquirir el asiento en la zona que desee.

El 30 de julio se paraliza la venta para atender las solicitudes de cambios de sitio.

La venta de entradas en Grada de Animación será exclusiva para abonados de esa zona. Comenzará el 28 de julio y se adquirirán exclusivamente en taquillas físicas.

El Real Betis Balompié se guarda 5.000 entradas para la venta a sus aficionados.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL XXXV TROFEO COSTA DEL SOL ENTRE EL MÁLAGA CF Y EL REAL BETIS