El Málaga se impone al San Fernando con un tanto de Kevin, que completó los noventa minutos sin parar de trabajar en ataque y en defensa y en un partido en el que Roberto no estuvo acertado de cara a portería. Regresó Einar al once con mucha solvencia.
En EL ESPAÑOL de Málaga valoramos la actuación individual de los jugadores de Sergio Pellicer.
Alfonso Herrero: Pocos más fiables que él. Bajo palos, saliendo de la madriguera... Un seguro. Portero de otra categoría.
Gabilondo: Entró muy bien por su banda en la primera parte. En la segunda atacó menos priorizando la defensa.
Einar Galilea: Un seguro en su regreso. Aunque una falta de entendimiento con Herrero costó un susto.
Nelson Monte: Un 'kaiser', aunque sufrió con Aquino en la segunda mitad. Muchos galones.
Víctor García: Generó otro gol. Es incansable. Siempre se ofrece. Se lesionó cuando le puso otro caramelo a Dioni en la cabeza a los cinco minutos de la reanudación. Antes, un error suyo pudo costar el empate nada más sacar de centro.
Genaro: Cometió varios fallos de los que lo condenan ante el público. En la segunda parte enmendó los errores. Tiene personalidad.
Sangalli: Es un reloj en centro del campo. Fue de más a menos, pero es el que mueve al equipo y lo desahoga.
Kevin: Empezó eléctrico como siempre. Está imparable. Metió el primero y a punto estuvo de meter un gol de bandera de falta directa. Además, trabajó como el que más en defensa.
Larrubia: Poco preciso con el balón en los pies al principio. Siempre lo intentó y fue creciendo en el partido. Le sirvió un gol en bandeja a Roberto.
Dioni: Siempre es una solución. Rozó el gol nada más empezar el partido y nada más empezar la segunda mitad. Se retiró en el 69.
Roberto: Falló una infallable al cuarto de hora, y otras dos en la segunda mitad. Una, en su descargo, fue marca de la casa, robando para quedarse solo. Soñará con Fuoli. Siempre está donde debe. Y volvió a poner La Rosaleda en pie cuando se marchó.
También jugaron:
Dani Sánchez: Lo primero que hizo fue colarse hasta la cocina y obligar a Fuoli a emplearse con todo. Lo segundo, fallar otro gol con todo a favor. Pero entró de pie.
Dani Lorenzo: Siempre recibió de espaldas, jugando quizás más adelantado de lo que le gusta. No fue su día.
Manu Molina: Intentó bajar las revoluciones. Entró en el mejor momento del San Fernando y con sus compañeros algo cansados.
Juanpe: Hizo bien todo el trabajo que tuvo, en ataque y en defensa.
Loren: Reclamó una falta cuando se iba solo a por el 2-0. Le falta chispa pero va estando en el sitio que debe.