El Málaga CF y el mundo del deporte en general no se han puesto de lado ante la desgracia que está sufriendo el país vecino de Marruecos tras el terremoto que ya se ha cobrado casi tres mil víctimas tras el último recuerdo oficial. El club de Martirico ha convocado una recogida tanto de alimentos como de ropa para el partido que el equipo jugará en La Rosaleda el próximo sábado. 

El encuentro será contra el Recreativo Granada y se disputará a partir de las 21:30 horas del sábado de 16 de septiembre. Ante esta cita, la entidad blanquiazul ha hecho un llamamiento este martes a sus aficionados para que colaboren con Marruecos por medio de una recogida de alimentos y ropa. 

Leche, pañales, productos de higiene, material sanitario, sacos de dormir, termos, baterías para móviles, linternas, pilas o ropa son los productos que señala el Málaga como necesarios. 

Los productos se recogerán en la entrada al estadio. El Málaga cuenta con más de 16.000 socios y a la segunda jornada del campeonato, la primera como local, acudieron casi 19.000 personas. 

Noticias relacionadas