El entrenador del Málaga CF, Pepe Mel, se ha mostrado muy contrariado con el "error grosero" que a su juicio le ha costado la derrota en Butarque contra el Leganés, a la vez que lamenta la falta de contundencia de su equipo en las áreas que lo mantienen colista de Segunda División.

En la rueda de prensa posterior al partido contra el Leganés, Pepe Mel ha explicado que "el gol es un error grosero nuestro. Es un balón que hemos despejado, la recoge otra vez el Leganés, estamos cuatro contra uno y ninguno de los centrales fija la marca. A un jugador como Arnáiz no lo puedes dejar sin marca cuando el balón no está presionado. Es el error más claro que hemos tenido nos ha costado el partido".

Para Mel, el Málaga está "en un momento difícil de confianza" y el gol pepinero ha llegado "en el momento en que todo se nos ponía al revés", en referencia a la lesión de Escassi y Manolo Reina, aunque el portero pudo seguir en el partido. 

"En el primer tiempo hemos hecho las cosas con serenidad. La primera vez que hemos sufrido es en el gol", resumía el entrenador del Málaga el partido.

"Queríamos dejar salir al Leganés, que diera la cara con balón, dejar espacios, y ha sido al revés. Hemos tenido todo el rato la pelota, no hemos sufrido".  

Para salir de la situación en la que se encuentra el equipo, y que todavía no conoce la victoria desde la llegada del madrileño al banquillo, la receta es "serenarnos un poco, corregir los errores que nos penalizan, que son en las áreas. Tenemos que tener más presencia en el área rival". 

"No podemos conceder fallos. Tenemos una plantilla mezcla de veteranía y juventud, los veteranos tienen que imponerse", continuaba el técnico malaguista. 

Poco positivo ha tenido el partido del Málaga en Butarque. "Lo bueno de todo esto es que quedan 32 jornadas. Veo al equipo con argumentos para hacer las cosas bien". 

"En tres días tienes otro examen. El equipo tiene argumentos para hacerlo, hay que recuperar a la gente que está fuera". 

No encuentra el Málaga el camino del gol. "Tenderemos que exponer todavía más, tendríamos que dar todos un poco más porque no es suficiente", considera el entrenador blanquiazul, quien apuntaba que "los estamos intentando por dentro porque el equipo no tiene recursos por fuera", resumía respecto a la situación del equipo.. 

Noticias relacionadas