Con la llegada de Pepe Mel al banquillo del Málaga CF se reconfigura parte del staff técnico del equipo blanquiazul, por lo que habrá caras nuevas rodeando al entrenador madrileño durante los partidos. En concreto, con Mel llegan dos caras nuevas, aunque conocidas, y salen otros dos miembros del staff de Pablo Guede

El segundo entrenador de Pepe Mel será Nacho Pérez, que llevaba las riendas del Málaga Femenino desde este mismo verano, cuando fue reclamado por el club después de su buen hacer en La Academia, especialmente a las órdenes del San Félix y del Juvenill División de Honor, con el que fue semifinalista en la Copa de Campeones. 

Nacho ha tenido a sus órdenes a jugadores como Loren Zúñiga o Haitam, por lo que tiene buen conocimiento de lo que pueden aportar los más jóvenes al equipo. Tras pasar por el Antequera, al que ascendió a Segunda RFEF, Nacho volvió al Málaga este verano.

 

En su etapa de jugador, estuvo a las órdenes de Pepe Mel en el Real Betis durante cuatro temporadas, y fue la primera decisión del nuevo entrenador del Málaga. 

La otra cara nueva pero conocida será la del preparador físico Nacho Oria, que estuvo en el club acompañando a Víctor Sánchez del Amo en su cuerpo técnico. El gaditano ya dirigió este miércoles la parte física del primer entrenamiento de Pepe Mel, acompañado de Enrique Ruiz, que continúa en el primer equipo.

Uno de los que sales es Antonio Tapia. Y lo hace por decisión propia. Tapia fue reclamado por Pablo Guede para el primer equipo y este verano se puso el mono de trabajo como asistente técnico y dirigió los primeros entrenamientos a los jugadores del filial que iban a hacer la pretemporada con el primer equipo. Ahora, con la salida de Guede, el veterano entrenador decide también dejar sus labores en el cuerpo técnico malaguista. 

Falta por saber qué ocurrirá con Bravo, segundo entrenador de Pablo Guede y que subió del filial cuando el argentino llegó a finales de la temporada pasada. Bravo formaba tándem con Funes en el Malagueño. De momento, no se ha comunicado ninguna decisión. 

Noticias relacionadas