Publicada
Actualizada

¿Recuerdan aquel vídeo viral en el que tres chicos le gritaban a su virgen aquello de 'Reina del Martes Santo' en Sevilla? Pues algo similar se ha vivido este Martes Santo en la Tribuna de los Pobres de Málaga, cuando el público se ha dado cuenta de que Terelu Campos, hija de la periodista María Teresa Campos, estaba asomada en uno de los balcones que dan a la calle Carretería, en el mismo edificio que ya se le viera en otros años.  

Campos lleva, al menos, desde el pasado Domingo de Ramos viviendo la Semana Santa de su tierra natal. El Domingo de Ramos se la vio disfrutando de su Virgen de la Salud en la calle Especería, misma ubicación que el Lunes Santo cuando, junto a su hija Alejandra Rubio y su yerno Carlo Costanzia, estuvo viendo el caminar de Nuestro Padre Jesús Cautivo. Estuvieron asomados en el balcón de un atelier de moda llamado Montesco Alta Costura durante toda la noche.

Pero este Martes Santo, la colaboradora de De viernes ha optado por acudir a la Tribuna de los Pobres a ver a la Cofradía del Rocío ya que sabe que el paso de esta hermandad por la Tribuna de los Pobres es, sin duda, uno de los grandes momentos de la Semana Santa de Málaga. Especialmente cuando cruza la Virgen del Rocío, que saluda a Málaga girándose hacia la tribuna, donde los malagueños la han esperado durante más de cuatro horas.

Campos ha recibido con una sonrisa los gritos de"¡guapa!" y de "Tereeelu" y ha saludado a todos los malagueños que miraban hacia su balcón. Su presencia en la Semana Santa de Málaga es ya un clásico. Cuando María Teresa vivía, la presencia en un balcón del clan Campos era la estampa de cada Semana Santa.

Ahora es más habitual verla a ella sola y con amigos, o con su hija. Carmen Borrego, este año, no ha podido acudir por motivos de agenda, aunque explicó en La Razón que se muere de ganas por venir con toda la familia y que su nieto viva la Semana Santa de Málaga como ella siempre la vivió.