El Domingo de Ramos, Málaga se engalana para celebrar la Semana Santa, siendo sus procesiones todo un referente a nivel internacional. Son muchos los turistas que se acercan a disfrutarla, unos más anónimos que otros.
Si bien esta tarde aparecía por la Iglesia de San Juan la cantante malagueña Vanesa Martín, que acompañó a Antonio y Chico Banderas en la salida de Lágrimas y Favores, esta mañana en el hotel Molina Lario otros dos rostros conocidos hacían acto de presencia: Alaska y Mario.
Los artistas han sido vistos esta mañana al paso por el recorrido oficial de la cofradía de Pollinica, aspecto que han confirmado posteriormente en las fotografías que ha compartido Olvido en su perfil de Instagram. En el post, la cantante explica que han pasado unos días de desconexión en la ciudad culminando su estancia por todo lo alto, con la procesión de la Pollinica.
Además, no la han visto desde cualquier sitio: el Hotel Molina Lario, donde parece que se estaban alojando, les ha permitido ver las procesiones desde un lugar privilegiado: un balcón con vistas al Recorrido Oficial.