Málaga

Los seguidores malagueños de Antonio Orozco están de enhorabuena. El cantante barcelonés ha anunciado este martes que la capital será una de la ciudades elegidas para su nueva gira. El coach de La Voz Senior dará un concierto el próximo 11 de junio en el auditorio municipal Cortijo de Torres. "Tenía muchas ganas de Málaga. Me imagino allí empezando el veranito", ha reconocido en su cuenta de Twitter.

El artista ofrecerá un espectáculo inmersivo en Málaga para presentar las canciones de su nuevo disco, Aviónica. En esta última gira, el escenario se convertirá en una pista de despegue, invitando al público a abrocharse los cinturones y a disfrutar de una experiencia única. Las entradas se han puesto este martes a la venta, y las de Málaga ya están volando.

El álbum ha tardado cinco años en gestarse, pero "ha llegado en el momento adecuado gracias al espíritu radiante y positivo de unas canciones que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena", han señalado en un comunicado. El esperado regreso discográfico de Orozco ha sido dos veces número uno en España y va camino de su doble disco de platino. 

Con este nuevo proyecto, el cantante ha iniciado su gira más internacional hasta la fecha. Aviónica Tour culminó el pasado verano con 53 conciertos, 50 de ellos con todas las entradas vendidas y más de 80.000 espectadores. En 2022 pondrá rumbo a México y Latinoamérica y después continuará girando por España. La gira aterrizará finalmente, en el último trimestre de 2022, en grandes arenas como el WiZink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica. La trayectoria musical de Orozco está avalada por nueve trabajos, a los que ahora se suma Aviónica, su décimo disco. 

Además, Antonio Orozco es uno de los artistas más premiados y queridos de nuestra música al tener 1.500.000 discos vendidos, un disco de diamante, diez discos de platino y numerosos de oro.

Noticias relacionadas