Málaga

¿Tienes planes para el festivo del jueves? El Museo Ruso, el Centro Pompidou y el Museo Casa Natal Picasso abrirán sus puertas en su horario habitual este día, que coincide con la festividad local que conmemora la incorporación de la ciudad a la corona de Castilla. Además, la programación de visitas guiadas y la mediación en sala se mantienen en los tres espacios expositivos de Málaga.

En el Museo Casa Natal Picasso, los visitantes podrán ver la colección permanente de la Casa Natal y la temporal Au rendez-vous des poètes. Picasso y los libros. La mediación en sala, que es un servicio gratuito para que los usuarios consulten con el personal del departamento pedagógico sus dudas sobre las obras expuestas, estará disponible entre las 17:00 y las 19:30. Los visitantes que lo deseen también podrán realizar una visita guiada en inglés a la Casa Natal a las 18:00 horas.

En la Colección del Museo Ruso podrán disfrutar de la muestra anual Guerra y Paz en el arte ruso, y las temporales Iván Aivazovsky y los pintores marinistas en Rusia y Lev Tolstói. El camino de la vida. Las intervenciones artísticas del MaF 2021 1% de Eryk Pall y David Burbano y la pieza de Luz Prado Volver a la Torre, dentro del proyecto Monumento al desencanto, también se pueden ver en este espacio. Las visitas guiadas a la exposición anual tendrán lugar a las 12:00 y a las 18:00.

El público podrá disfrutar de las muestras temporales Julio González y A cada cual su punto de vista, y la Colección semipermanente De Miró a Barceló. Un siglo de arte español en el Centro Pompidou. Los visitantes también podrán ver la intervención artística de Eryk Pall El sentido del viento/Les sens du vent dentro del MaF 2021 y de la pieza S/T de Pablo Capitán del Río, que forma parte del proyecto Monumento al desencanto.

Visitas guiadas

Durante este día festivo, la exposición taller A cada cual su punto de vista en el Espacio Público Joven tendrá sesiones dirigidas de 12:30 a 13:30 en horario de mañana, y de 17:00 a 18:00, y de 18:30 a 19:30 en horario de tarde. Las visitas guiadas a la muestra De Miró a Barceló. Un siglo de arte español tendrán lugar a las 12:30 y a las 18:00.

Noticias relacionadas