Renfe ha informado de que la incidencia que desde primera hora de este martes estaba afectando a la línea de Cercanías C-2 de Málaga ha quedado solucionada. Y, como consecuencia, los trenes que se encontraban sin circular van a ir recuperando la normalidad de manera progresiva.
Hay que recordar que el arranque de la jornada ha tenido como protagonista un nuevo problema en la infraestructura ferroviaria de Málaga.
En concreto, según los datos compartidos por Renfe en sus redes sociales, se trataba de un problema en la infraestructura ferroviaria en Los Prados, lo que provocó la interrupción de la circulación de trenes de la línea que une la capital de la Costa del Sol con el Valle del Guadalhorce.
Al tiempo, desde la compañía ferroviaria indicaron que, como consecuencia, se había visto afectado el tren de Media Distancia 13921 Málaga-Sevilla.
Desde el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) precisaron que la incidencia afectaba a los sistemas que permiten el cambio de vía de los trenes en Los Prados.
