Aviso importante a los miles de viajeros que cada día se suben a los trenes de Cercanías de Málaga para acudir a su trabajo.
Después de que el descarrilamiento de un tren sin pasajeros a bordo haya causado retrasos durante toda la jornada y la suspensión de los servicios desde las 20:00 horas, Renfe ya avanza la normalización del servicio este martes.
En concreto, precisan que desde primera hora los trenes de la línea Málaga-Fuengirola y de la que une la capital de la Costa del Sol con Álora recuperarán la normalidad.
De manera precisa, desde la compañía ferroviaria indican que los primeros trenes en circular este martes van a ser:
- C1 5.20h Salida desde Aeropuerto
-
C1 5.55h salida desde Aeropuerto
-
C1 6.30h primer tren Málaga-Fuengirola
-
C2 5.45h Los Prados-Álora
-
C2 7.00h Málaga-Álora
Las circulaciones en los dos ramales ferroviarios han sufrido demoras medias de unos 15 minutos. Ante la necesidad de desbloquear la vía afectada, con la retirada del tren accidentado, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) informó de la suspensión parcial de las comunicaciones.
En concreto, desde las 20:00 horas y hasta la finalización del horario comercial, sólo hay trenes circulando entre la estación del Aeropuerto y la de Fuengirola.
De este modo, los últimos trenes de la tarde de este lunes que han circulado con normalidad han sido el Málaga-Álora de las 19.40 horas; el Málaga-Fuengirola de las 19.50 horas, y el Fuengirola-Málaga de las 19.20 horas.