Un hombre ha resultado gravemente herido este domingo después de caer de una considerable altura desde un tejado de uralita en el municipio de Manilva. Así lo han dado a conocer desde el Consorcio Provincial de Bomberos, organismo que ha intervenido en este suceso.
De acuerdo con los detalles aportados, miembros de este ente han intervenido para rescatar a un varón precipitado desde altura en una vivienda de la calle Vela, en la localidad de Manilva.
Los hechos han tenido lugar en torno a las 16.30 horas cuando se ha recibido el aviso de que un hombre había caído desde una considerable altura. En concreto, de unos 6 metros. El Servicio de Emergencias 112 ha dado aviso a Guardia Civil, Policía Local, Sanitarios y bomberos, que se han trasladado hasta el lugar.
La víctima ha caído accidentalmente desde un tejado de uralita a una terraza y "presenta posible fractura craneal". Han colaborado en la actuación los Servicios Sanitarios en la inmovilización del accidentado y en su traslado hasta el helicóptero del 061.