Últimamente es habitual ver en redes sociales decenas de vídeos que captan accidentes de tráfico, incendios en viviendas, etc. Las calles se han llenado de reporteros que, en ocasiones, se acercan más de lo que debieran al foco del suceso para poder registrar bien en sus redes sociales que lo han presenciado en primera persona. Muchas veces, cometiendo imprudencias que pueden salir caras.

Ejemplo de ello es lo que ha ocurrido este sábado al mediodía en Las Lagunas de Mijas. Un vehículo de alta gama quedaba parado en mitad de la carretera incendiándose por completo. Esto llamó la atención de muchos vecinos que, con curiosidad, se acercaron a ver y grabar el incendio, algunos de ellos con menores de edad a su cargo.

Lo que no esperaban es que las llamas causarían una fuerte explosión, que ha provocado incluso que una pieza de la parte delantera del vehículo saliera disparada por los aires de la zona donde este estaba estacionado. El suceso ocurrió a las 12.40 de este sábado en la avenida de los Lirios, frente a Maxi Asia. Afortunadamente no hay heridos, pero si la explosión llega a ser más grande, hubiese podido ocurrir algún mal mayor. 

Respecto al conductor, no se encontraba dentro del coche cuando este explotó, por lo que se encuentra también en buen estado. Al lugar de los hechos se trasladó la Policía Local y los Bomberos de la localidad.

Noticias relacionadas