La Policía Nacional busca a un joven de 19 años por su supuesta participación en las agresiones sexuales denunciadas por una adolescente en un descampado y una vivienda de la capital malagueña. Según trascendió este pasado lunes, otros cinco chicos ya han sido detenidos por los mismos hechos

Los primeros arrestos se llevaron a cabo el pasado 10 de octubre y la presunta agresión sexual, la madrugada del 22 al 23 de septiembre. Esa noche, la adolescente acudió a un descampado de la capital donde se celebraba el cumpleaños de una amiga. En la zona se reunieron numerosos jóvenes del instituto o conocidos de éstos, algunos mayores de edad. Según denunció después, uno de los asistentes le ofreció una copa y ella se la tomó.

A partir de ese momento, aseguró a los investigadores, comenzó a sentirse mareada e indispuesta, hasta el punto de que llegó a sospechar que le habían suministrado algún tipo de sustancia en la bebida, extremo que aún no ha sido comprobado en los análisis.

Sin embargo, todavía faltaba un joven por localizar. Este último investigado ya ha sido identificado, pero por el momento los agentes no han dado con su rastro, según ha adelantado Diario Sur y han confirmado a EFE fuentes policiales.

Noticias relacionadas