Carla tiene trece años y el pasado domingo jugó un partido de fútbol con su equipo, el Alhaurín de la Torre, que se encuentra en la categoría quinta infantil de Málaga. Es la única chica del equipo, que se compone mayoritariamente por varones. Es portera y, en ocasiones, también la hacen capitana del equipo. Jugaban contra la U.D Mortadelo y, según su padre, Víctor, Carla no va a poder olvidar jamás lo vivido en el encuentro. 

Según el relato del progenitor de Carla, el equipo se enfrentaba en la última jornada de liga de esta temporada contra el Mortadelo. El partido transcurre con total normalidad, sin incidentes y todos disfrutan de "un buen rato de fútbol" con sus hijos. Los problemas llegan cuando finaliza el encuentro y los equipos entran a los vestuarios.

Víctor se acercó a los vestuarios para recoger a Carla, cuando escuchó a un compañero de su hija alertando sobre que "se estaban pasando con Carla". Según apunta el padre de la niña, el joven salió diciendo que los del Mortadelo estaban insultando a su hija, diciendo lo siguiente: "Puta, te comes más goles que pollas, eres una guarra, danos tu Instagram, que tienes un culazo". De la misma forma, Víctor, en una denuncia en redes sociales, explica que "al parecer [esta actitud] ha sido durante todo el partido, hasta el punto que mi hija ha llegado a pensar en pedir el cambio y dejar de jugar".

Según prosigue el padre de Carla, tras conocer lo que comentaba uno de sus compañeros, no dudó ni un segundo en buscar a algún adulto de la U.D Mortadelo para explicarle lo que estaban diciendo de su hija. Tras preguntar esta persona, siempre según su versión, "un chaval joven con una carpeta en la mano le comenta que daba igual todo lo que dijera, que ya no iba a salir reflejado en el acta". Tras amenazarle Víctor con llamar a la Policía para que los hechos quedaran escritos en otro acta, este se marcha y da un toque de atención al equipo explicándoles que si todo trascendía iban a perjudicar al club.  

En ese momento, según Víctor, salió el entrenador del otro equipo del vestuario "con actitud desafiante y chulesca", apunta, pidiéndole que se calmara, porque "eso es lo que vas a tener que comer en todos los campos, que le digan esas cosas a tu hija". Tras ello, Víctor asegura que el entrenador le puso la mano en la cara y le amenazó teniendo que llevarse a esta persona otro empleado del club. "Agarrado y desde lejos me dice que soy un gilipollas y que me vaya ya a Alhaurín, a lo que le contesté que ya entiendo por qué los niños se comportan así con una mujer, porque su ejemplo a seguir no solo se lo permite, sino que lo justifica. Le dije que es un auténtico sinvergüenza", explica.

De la misma forma, Víctor insiste en que varias madres del equipo contrario se pusieron de su parte, argumentando que "eso no se puede permitir" y que en caso de uno de sus hijos fuese quien hubiera expresado esos insultos Carla "ellas lo arreglarían". "En ese momento, nuestro delegado y el entrenador nos confirman que el árbitro va a añadir un anexo al acta mencionando lo ocurrido, por lo que decidimos marcharnos", terminaba Víctor indignado ante lo ocurrido a la par que pedía difusión de los hechos para evitar que otras chicas vivieran la misma situación.

Este mismo lunes la U.D Mortadelo ha hecho público un comunicado sobre los citados hechos en el que lamentan las actitudes denunciadas por este padre y donde aseguran que condenan todo tipo de comportamientos violentos y ofensivos hacia cualquier persona y que no van a tolerar que los mismos queden impunes. "De manera inmediata, abrimos una investigación para depurar responsabilidades y condenar dichos actos y de la misma manera pedimos disculpas a las personas afectadas", han zanjado.