'Piolín' se escondía en la Costa del Sol hasta este pasado viernes, cuando la Policía Nacional lo localizó cerca del municipio malagueño de Estepona y lo detuvo. 

Los agentes de Ceuta, donde presuntamente lidera una red de narcotráfico, llevaban meses siguiendo sus pasos desde la ciudad autónoma y todo apuntaba a que se había refugiado en el litoral malagueño. 

Este viernes, en colaboración con agentes del Grupo de Respuesta Especial contra el Crimen Organizado (GRECO) de la Policía Nacional, que también lo buscaba, han logrado detenerlo a otros dos miembros de su organización criminal, conocida como 'Los Piolines'. 

Este grupo y los Tayenas, liderado este último por El Tayena, recientemente fallecido por un disparo, son las dos principales organizaciones criminales que operan en Ceuta en los barrios de El Príncipe y Los Rosales, según las investigaciones policiales.

Los agentes describen a 'Piolín' como "un peligroso delincuente". Actualmente, se encuentra arrestado y en las próximas horas pasará a disposición del juez, que le tomará declaración y decidirá si ingresa o no en prisión.