Conducía sin permiso un vehículo en el que llevaba un arma manipulada y varias bolsitas con hachís y cocaína hasta que fue interceptado por agentes de la Policía Local de Torremolinos y detenido. 

Los agentes observaron un vehículo con matrícula de Alemania que circulaba de forma temeraria, dando acelerones y adelantando a los coches en zigzag a bastante velocidad mientras su conductor portaba el teléfono móvil en la mano.

Al requerirle la documentación del vehículo, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el conductor contestó que era propiedad de una empresa de un amigo de Alemania. Al no mostrar documento alguno, se procedió a la retirada del coche, trasladado al Depósito Municipal de Vehículos de Torremolinos.

El hombre tampoco pudo acreditar que tuviera carnet de conducir, aunque dijo que tenía un permiso de Ucrania.

Además de eso, cuando los agentes inspeccionaron el interior del vehículo, en el que había cuatro ocupantes, encontraron un arma manipulada sin cargar escondida bajo el sillón del acompañante y munición en el maletero. Según el detenido, el arma era de fogueo y la compró por 500 euros.

En el tapón de la gasolina localizaron también una bolsita con hachís y otra con cocaína, ambas en poca cantidad, por lo que se procedió a realizar el acta de propuesta de sanción por la tenencia de sustancias estupefacientes.

A su vez, la Brigada Local de Extranjería procedió a realizar gestiones con los integrantes del vehículo detectando que una de las ocupantes del mismo se encuentra en situación irregular en nuestro país.