La Policía Nacional investiga el hallazgo de dos cadáveres con heridas producidas por disparos de escopeta este viernes por la mañana en el interior de una finca del municipio malagueño de Vélez-Málaga. Las primeras informaciones apuntan a que se trata de un crimen en el que el propio agresor se suicidó utilizando una escopeta.

Un vecino ha hallado el primer cadáver sobre las 10.30 horas. En un punto se localizó el cuerpo sin vida de un varón de 52 años y, junto al cadáver, una escopeta. En otra localización cercana, en una cuneta, se halló el cuerpo de otro hombre, de 47 años.

Como señalábamos, según las primeras hipótesis, el primero de ellos habría disparado al otro y a continuación se habría suicidado, de ahí la cercanía del arma al cadáver. Así, fuentes policiales han confirmado que ambos se conocían y desavenencias laborales podrían estar detrás del homicidio y el posterior suicidio.

Durante este mediodía, efectivos de la Policía Nacional se encuentran en la zona para tratar de esclarecer las circunstancias de los hechos. Así, se está procediendo al levantamiento de los dos cadáveres.