Este martes 25 de enero una familia cordobesa se va con una sonrisa a dormir. Francisca Cecilia, una mujer de 40 años de edad a la que se le perdió la pista el pasado 15 de enero, ha sido localizada por las autoridades en buen estado.

Emilia, su madre, con la que ha podido contactar este periódico, no puede estar más agradecida con la difusión del caso y las labores de búsqueda. "Nos han comunicado este mismo martes que la han encontrado, que mañana podremos desplazarnos a Málaga y la veremos. Se encuentra muy bien y ya han estado hablando con ella", relata Emilia.

Este mes de enero saltaron las alertas de desaparición de tres personas, de las cuales dos han sido localizadas en buen estado. Una fue Marta de la Fuente, a la que las autoridades localizaron en Portugal y ahora Francisca Cecilia, que por fin volverá con su familia.

El caso que aún está por resolver y del que esperamos que pronto se puedan dar buenas noticias es el de José Carlos Castro. Su madre, Antonia Hidalgo, y toda su familia, desesperan por cada día que pasan sin el joven. Ya hace dos semanas que lo vieron por última vez. Se ha de recordar que tiene 31 años y, la última hora del caso es que José Carlos envió una carta a casa alegando que se encontraba caminando por la naturaleza en Granada, pero hasta el momento esto no se ha confirmado, por lo que la familia pide colaboración ciudadana, por si alguien lo ve por Málaga u otras provincias.

Noticias relacionadas