Málaga

El niño de tan sólo 12 años ingresado con lesiones por ahorcamiento y signos de asfixia en el Materno Infantil de Málaga ha muerto este lunes, ha confirmado el hospital a EL ESPAÑOL de Málaga. El menor, que llevaba en el complejo hospitalario desde el pasado jueves, se encontraba en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La Policía Nacional no ha observado ningún indicio de criminalidad en el traumatismo, ha podido saber este medio. Según las pesquisas practicadas hasta el momento en relación con el menor hallado con signos de ahorcamiento en su vivienda, los agentes descartan la participación de terceras personas en los hechos

Según adelantó diario Málaga Hoy, el niño cuenta con indicios de ahorcamiento con una cadena, pero los investigadores policiales todavía desconocen cómo llegó a ocurrir. El origen de las lesiones está en proceso de investigación y, aunque ayer reinaba la precaución a la hora de señalar si han sido autoinfligidas o accidentales, ya se sabe que no fueron realizadas por terceros.

La previsión, cuenta Málaga Hoy, es que este martes se le practique la autopsia al cadáver en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga, lo que contribuirá a esclarecer con exactitud en qué circunstancias se produjo.

Noticias relacionadas